Bodegas Gallardo celebró el miércoles 6 de marzo su evento anual, convocando al sector de horeca para catar sus vinos y presentar sus novedades. El evento estuvo dirigido por Jesús Parrado Carrera, sumiller del Restaurante Castillería y Tere Montes, presidenta de las bodegas. Junto a ellos estuvieron los chefs de los restaurantes: Venta Pinto de la Barca de Vejer, El Muro de Vejer, la Asociación Los Borriquetes de Conil y Paco el Barquero de Barbate.
Jesús Parrado sumiller del Restaurante Castillería de Santa Lucía. Co-presentador del evento, con Oliva Quirós y Teresa Montes
Bajo el lema “Bodegas Gallardo, vinos para comérselos”, la convocatoria de esta edición giró en torno al buen vino y la mejor cocina. Los vinos Gallardo, deliciosos en paladar por partida doble, son capaces de multiplicar los sabores, aromas y cualidades de cualquier plato.
Paco Doncel del restaurante El Muro
La jornada empezó con la presentación del nuevo diseño de su tradicional vino blanco seco: Marisquero, que cambió su imagen para expresar mejor su carácter. Se cató maridado para apreciar mejor sus matices y posibilidades. El vino Marisquero asombró a los asistentes por ser un vino que bebe de la tradición de Cádiz y sorprende por su ensamblaje, un vino blanco seco, suave y fragante que alegrará cualquier barra.
Iván Llanza, Presidente de la Academia de Gastronomía Andaluza con Oliva Quirós y Teresa Montes
Jesús Parrado sumiller del Restaurante Castillería de Santa Lucía. Co-presentador del evento, con Oliva Quirós y Teresa Montes
Dentro de un ambiente distendido se degustaron platos elaborados por cocineros de diferentes restaurantes de la Janda. Los invitados pudieron disfrutar de su reconocido Sol de Naranja y de los vinos golosos: 1907 (oloroso), Doña Emilia (generoso semi dulce), Dulce Pasa (naturalmente dulce), Oro Viejo (PX).
Con eventos como este, Bodegas Gallardo continúa afianzándose en el sector vinícola, ofreciendo productos de calidad y fomentando la relación con sus clientes y colegas del sector.