Términos y condiciones

Titularidad de la web www.bodegasgallardo.com

Bodegas Gallardo S.L., en adelante LA EMPRESA, con domicilio en Carretera Barbate s/n, 11150, Vejer de la Frontera, Cádiz, España, NIF B11074697, teléfono 956451080 y correo electrónico info@bodegasgallardo.com, es titular del sitio web www.bodegasgallardo.com, en adelante el sitio web, el sitio o la tienda virtual, y lo pone a disposición de los usuarios de Internet, en adelante el Usuario, con el fin de proporcionar información sobre la empresa y permitir la venta online de los productos de su catálogo.

Precios
Los precios y disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Todos los precios están indicados en euros, son los vigentes e incluyen I.V.A. No incluyen cualquier otro impuesto aplicable ni los gastos de envío.

Garantía
Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de los productos de LA EMPRESA y que pueden adquirirse en sus instalaciones. Todos los productos son de la misma calidad y tienen la misma garantía que los vendidos en los establecimientos de LA EMPRESA. La garantía de cada producto la fija LA EMPRESA.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de nuestros productos.

Responsabilidad del usuario
Con carácter general, el usuario o comprador se obliga al cumplimiento de los deberes que resultan de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en las páginas del sitio y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar los elementos del sitio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes y o derechos de LA EMPRESA, sus clientes y proveedores, colaboradores, usuarios y, en general, de cualquier tercero. LA EMPRESA no controla, con carácter general, la utilización que pueda hacerse del sitio web. En particular no se garantiza bajo ningún extremo que se utilice de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, ni tampoco que se haga de forma diligente y prudente.

Resolución
En caso de impago por parte del comprador en el plazo de 15 días (en las modalidades de transferencia e ingreso), LA EMPRESA queda facultada para anular el pedido informando al usuario de este hecho a través del teléfono, email o correo postal.

Legislación aplicable
Las presentes condiciones de venta están sometidas a lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. LA EMPRESA manifiesta su intención de cumplir íntegramente los preceptos legales. En caso de litigio, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz.