A nuestro Zorro Rojo le gusta jugar, darle la vuelta a las cosas, ser intrépido. Si le dejas, te convencerá ¿o te convencerás tu solo? Es un guasón, es el alma de la fiesta, el centro de tu mirada. Cuenta cuentos, trovador, el prota de tus fábulas, el salvador de tu monotonía. Sigue las pistas que deja nuestro Zorro Rojo, como si de un camino de baldosas amarillas se tratase, y dale un nuevo rollo a tu vida.
Que la vida es una y ¡hay que vivirla!
Y esto, nuestro Zorro Rojo lo sabe muy bien.
Porque en Vejer de la Frontera la tradición se torna en innovación y creatividad a cada paso. Porque el arte y el estilo nos llegaron por el influjo de mar y océano. Por eso, o por la mezcla de historias y culturas hasta hacernos eternamente ricos. Porque el califa vino y se quedó, Porque las princesas se volvieron sapo para recorrer las fuentes, porque entre batallas navales y descubrimientos, nos hicimos herederos de tierras de viñas y olivos. Porque nacimos con arte y las olas y el viento nos trajeron el resto… Por eso y por ti, nació Zorro Rojo, nuestra bebida.
¿Hecha la ley hecha la trampa?...SI!
Sobre todo cuando la ley es la tradición del vino y la trampa su innovación en forma de bebida refréscate para todo aquel que quiera empaparse del Sur. Nuestro zorro se guía por el campo magnético para cazar, nosotros por las mareas que nos llegan del mar.
GENUINO Si. ¿Te apuntas a nuestro fresh winemouth?